lunes, 5 de junio de 2017

Hola!

Bienvenida/o a Biokoreco. 

Mi nombre es Andrea. Me encanta la cosmética y hace menos de un año abrí una cuenta en instagram para compartir mis compras, productos favoritos, los no tanto, productos extraños...en fin, un poco de todo.

Si algo tienes que saber sobre mi, es que la cosmética que más me gusta es la coreana. 
La descubrí por casualidad, buscando opciones que me funcionaran. Ya estaba harta de gastarme el dinero en productos que no cumplían lo que prometían (y que más tarde descubrí que estaban llenos de ingredientes nada recomendables para mi piel).
De eso hace más de dos años y desde entonces, ¡soy una auténtica fan! 


En éste blog voy a hablar principalmente sobre cosmética coreana. Pero también sobre cosmética bio y ecológica y porque no, algo de cosmética y maquillaje convencional.

Espero que te guste lo que te voy a contar, que te sientas libre de pedir o decir lo que quieras (siempre desde el respeto por favor) y que pases por aquí siempre que quieras. ¡Yo estaré encantada!


Y para que me pongas cara, aquí va una foto mía 



No hay comentarios:

Publicar un comentario