domingo, 11 de junio de 2017

Random Box Cosmetic Jolse

¡Hola!

Hace unas semanas una de mis tiendas preferidas de cosmética coreana, Jolse, preparó el evento "Random Box" que ya había hecho en anteriores ocasiones pero que no había podido aprovechar. Lo vi por casualidad al entrar en su aplicación móvil y como uno de los productos que ofrecía justo se me había acabado y lo quería reponer, me lancé a probar.

¿En qué ha consistido la random box esta vez?
Y digo esta vez, porque cada vez que hacen el evento las condiciones son distintas.
Pues bien, prepararon una lista con los productos que más se venden en su web y los ofrecieron a un precio un poco superior. A cambio, en el pedido incluían productos desconocidos cuyo precio es superior al que has pagado.


CONTENIDO DE MI RANDOM BOX





Lo que pedí conscientemente fue la esencia de la marca Cosrx Galactomyces 95 Whitening Power Essence. Su precio normal está alrededor de 15 (precio en Ebay) pero en esta ocasión pagué por ella un poco menos de 20





Y los productos sorpresa fueron:

Buried Digda Pop up From the Ground 3-Step Nose Pack Pokemon Editiion de Tony Moly

Precio: 4.20 €

 

Sheabutter perfumed hand cream Honey scent

Precio: 3,95



Espoir Instant lighting corrector SPF30 PA++

Precio: 20-25



Y como siempre, Jolse ha sido generoso con las muestras 😍



OPINIÓN

La verdad es que no puedo estar más contenta. A falta de probar lo que no conozco en profundidad, en principio todo lo que me han enviado me gusta.
Pagué unos 20 euros y he recibido una caja con un valor de más de 40 euros, así que económicamente sin duda, he salido ganando.
¿Y si volvieran a hacer un evento de este tipo? Volveré a comprar seguro.

¿Vosotr@s os arriesgaríais a comprar una caja de este tipo? Si la habéis comprado, me encantaría saber que os han enviado 😀