domingo, 9 de julio de 2017

Bio Damascena Organic Restoring Eye Serum de Alteya Organics

¡Hola!

¿Os cuidáis el contorno de los ojos? Después de hacer una miniencuesta por mi entorno, la conclusión es que cuanto más jóvenes somos, menos atención le prestamos a esa zona y, generalmente, nos ponemos serios cuando empiezan a asomar las primeras arrugas. Ante esto sólo os puedo decir...¡Meeeec! ¡Error!


El contorno hay que cuidarlo desde bien pronto porque es 5 veces más fino que la piel del resto de la cara, que a su vez es cinco veces más fina que la del resto del cuerpo. Además, es pobre en glándulas sebáceas y en fibras de colágeno y elastina. Mantener la zona hidratada nos ayudará a que las lineas de expresión y las arrugas tarden más en aparecer (aunque aparecerán, de eso no se libra nadie)

Hace un par de meses, aprovechando una súper oferta, compré de la web Vita33 el contorno Bio damascena Organic Restoring Eye Serum de la marca Alteya Organics del que os quiero hablar hoy.



Alteya Organics nació en 1999, en el seno de una familia que desde principios del siglo XX se ha dedicado al cultivo de rosas en el famoso Valle de las Rosas en Bulgaria (en dónde se  produce alrededor del 85% del aceite de rosas del mundo)





Éste serum certificado con el sello USDA NOP* está indicado para todo tipo de pieles, especialmente las secas, maduras y apagadas.
* Programa Nacional Orgánico (NOP) del Departamento de Agricultura de Los Estados Unidos (USDA). Este sello nos garantiza que el producto es totalmente orgánico

Contiene el complejo marca de la casa Bio Damascena™– Skin Reviving complex. Se trata de una combinación de aceites esenciales orgánicos y extractos, combinados con aceite de rosa búlgara orgánica diseñado para ayudar a revitalizar y aclarar de forma instantánea los ojos cansados, eliminar las lineas finas y las arrugas, y formar un film protector alrededor del área de los ojos.  
Además,es rico en antioxidantes y nutrientes,que ayudan a  reducir el proceso de envejecimiento y acelerar la producción de colágeno proporcionando una protección natural ante los radicales libres. Incrementa la elasticidad, firmeza e hidrata intensamente.


El 100% de sus ingredientes son naturales, y el 99% orgánicos. La textura es en aceite, aunque si vemos su INCI es fácil adivinarlo ya que si hacemos una cuenta rápida nos  salen nada menos que ¡13 aceites!


 

El serum viene en un envase de vidrio de 10 ml con un dispensador de gotero. Va dentro de una caja de cartón con la medida exacta al del gotero de manera que no hay posibilidad de que se mueva. En la parte de abajo indica la fecha de consumo preferente.

Por último se encaja en un envase de cartón externo donde encontramos información sobre el producto tal como ingredientes, sellos, tiempo que puede estar abierto, que no testan en animales, etc. 


Cuando abrí por primera vez el gotero me pareció que el olor a rosa era bastante rico. Me apliqué una gota en la mano para ver si mi piel reaccionaba mal al producto (os recomiendo que lo hagáis siempre con los productos nuevos) y me puse a estudiar. Y al cabo de media hora me había lavado la mano tres veces porque no soportaba el olor. Era fortísimo y penetrante.
Por suerte, a los pocos días de estar abierto, perdió esa fuerza y ahora no me molesta en absoluto.

Una de las cosas que más me ha sorprendido es que a pesar de ser aceitoso, se absorbe muy rápido sin dejar residuos (siempre que no nos pasemos con la cantidad al aplicar)


ME GUSTA 

😍 Se absorbe rápido 
😍 Formato gotero muy cómodo
😍 Hidrata sin engrasar
😍 Mantiene la zona hidratada durante muchas horas
😍 Mis arrugas de expresión se notan menos 
😍 Me ayuda a controlar las ojeras
😍 Ilumina la zona
😍 Buena cantidad y cunde mucho
 
NO ME GUSTA

😥 El olor inicial










Precio y dónde comprar  Vita33

No hay comentarios:

Publicar un comentario