domingo, 25 de junio de 2017

Rose Galactomyces Synergy Serum de Iunik


¡Hola de nuevo!

Hace tiempo que tengo pendiente este post y ya que una compi de instagram me lo pidió, aquí está. Hoy os hablo del serum de la marca coreana Unik Rose Galactomyces Synergy Serum




LA MARCA

Unik es una nueva marca coreana. Basada en la combinación de ingredientes naturales y la experiencia o "saber hacer" (en inglés know-how), su lema es "Your skin knows. Honest natural ingredients first" que más o menos viene a decirnos que tu piel es sabia, dale ingredientes naturales de confianza porque le van a sentar bien. Sé que la traducción es free style total, pero se entiende ¿no? Si hay alguien en la sala más entendido, se aceptan rectificaciones 😊
He pedido información adicional a la web que vende esta marca, pero no han tenido a bien contestarme. Así que poco más os puedo contar.

EL SERUM

Nos promete 5 soluciones que se complementan para una piel cuidada.

1- Eliminar células muertas
2- Hidratación
3- Capacidad de auto-mantenerse ¿?
4- Equilibrio aceite-agua en la piel
5- Cuidado antiarrugas y unificación del tono



Veamos sus ingredientes:


El primer ingrediente es filtrado de fermento de galactomyces. Lo contiene en una proporción del 50%. ¿Y eso que es? Es un activo que se obtiene de la fermentación por una levadura del famoso vino de arroz asiático. Contiene muchas vitaminas, minerales,  aminoácidos y ácidos orgánicos, además de sacáridos. Todo esto aplicado a la piel permite ayudar a su rejuvenecimiento, al control de la grasa y proporciona luminosidad.
El segundo ingrediente es el agua de rosa. Tiene propiedades hidratantes y equilibrantes. Su alto contenido en vitamina C ayuda a la producción de colágeno y además tiene propiedades antibacterianas. 
Los números que salen al lado de cada ingrediente nos indican el nivel de seguridad que tienen, siendo 0 el más seguro y 10 el más peligroso. Como veis, podemos usar éste producto tranquilamente, porque la probabilidad de que nos cause alguna irritación, acné u otro efecto indeseado es muy bajo.
Es libre de sulfatos, parabenos, aceites minerales, benzophenona, trethanolamina, fragancias sintéticas y colorantes.

USO Y TEXTURA

La forma de uso es la de cualquier serum normal. Después del tónico (o esencia, según vuestra rutina), se aplica una cantidad adecuada y se masajea hasta su total absorción.
Es color transparente, y su textura es un poco más viscosa que el agua. Se reparte muy bien y se absorbe genial en pocos segundos. No deja sensación grasa y no tiene olor.




OPINIÓN 

Éste serum lo compré en una subasta por Ebay totalmente a ciegas porque no había información por ningún sitio. Y después de usarlo he visto que ha sido un acierto total. Os hago una valoración de cada una de las propiedades.

Hidratación 5/5
Control de poros 5/5
Exfoliación 3'5/5
Antiarrugas 4/5
Control de la grasa 5/5
Unificación del tono- No he notado nada
 
Lo que más destacaría de este serum es su acción de control de poros. Yo los tengo bastante abiertos y siempre estoy intentando que no se noten. Con una buena limpieza su uso prolongado los tengo más cerrados que nunca. Así que en ese aspecto un 10.
En cuanto al control de grasa, a mi me ha ido muy bien pero hay que tener en cuenta que mi piel es mixta deshidratada y que mi zona T no produce sebo en exceso. Así que para pieles grasas o muy grasas no os sabría decir si tendréis un buen control de ese problema.

Tiene un precio de 11-12€ y después de un mes de uso tanto de día como de noche, no he llegado a la mitad del frasco que contiene 50 ml. 
Si vuestra piel tiene necesidades parecidas a la mía, os lo recomiendo totalmente.

DONDE COMPRAR
   ✿ En Ebay
   ✿ En la web unique4u

No hay comentarios:

Publicar un comentario