domingo, 15 de octubre de 2017

Terminados Vol.I

¡Hola! 

Desde que empecé el blog sabía que una de las entradas que quería escribir era la de productos terminados, porque ¿qué momento mejor para hablar de si un producto te ha gustado que cuando lo has terminado? Así que con ese objetivo hace unos meses empecé a guardarme los botes de lo que iba acabando. No sabía muy bien como enfocarlo, así que mientras me lo pensaba he ido acumulando 'un poquito' 😅. Espero que os guste y os sea útil. 


LIMPIEZA, TÓNICOS Y ESENCIAS



Para evitar una entrada caótica, he decidido poner los productos en el orden en los que los he ido usando dentro de mi rutina. 
1- [Skin food] Black sugar perfect cleansing oil .
Se trata de una aceite desmaquillante a base de vino de arroz, azúcar negro y seis aceites botánicos. Se aplica sobre la piel seca, se masajea y luego con un poco de agua se emulsiona. Tiene un olor increíblemente bueno y desmaquilla bastante bien, incluso la máscara de pestañas resistente al agua (aunque hay que insistir). ¿Le pongo alguna pega? Sí, al usarlo en los ojos emborrona la vista, pero no es nada grave. 

Puntuación 🌟🌟🌟🌟★ 4/5 
¿Repito? No, quiero probar otros.

2 - [Hada Labo] Tamagohada AHA+BHA cleansing foam.
La limpiadora que te dejará la piel suave como un huevo cocido, o al menos eso dice la marca (que es japonesa). Con un formato espumoso y con una fórmula a base de ácidos, promete exfoliar la piel suavemente, aportar luminosidad y suavidad y equilibrar el pH. ¿Lo cumple? Sí.
La he usado como segundo limpiador en la rutina de noche y me ha gustado muchísimo. Con poca cantidad hace mucha espuma y limpia realmente bien toda la suciedad, restos de maquillaje y de protector solar. Además me parece ideal para usarlo tanto con una esponja konjac o con cepillos eléctricos tipo clarisonic. 
Puntuación 🌟🌟🌟🌟🌟 5/5 
¿Repito? Sí, en cuanto acabe lo que estoy usando.

3- [Klairs] Supple preparation facial toner. 
Este tónico archiconocido en redes sociales fue mi tercer paso de la rutina tanto diurna como nocturna durante el invierno pasado y me enamoró. Tanto que es mi favorito. Tiene una consistencia de gel muy ligero y un aroma muy suave que calificaría como 'herbal'. Es muy hidratante y a pesar de que a primera vista pueda parecer un tanto 'pegajoso', la piel lo absorbe al instante quedando suave, luminosa y calmada.

Puntuación 🌟🌟🌟🌟🌟 5/5  
¿Repito? Sí, ya tengo repuesto.

4- [Hada labo] Hyaluronic acid lotion.
Otro producto japonés que me ha acompañado en meses de verano. Aunque en su nombre indica que es una 'loción', en verdad es un tónico. La marca nos dice que es un producto tan hidratante que hay 'un océano en cada gota'. ¿Cómo consiguen esto? Si echamos un ojo a su fórmula encontramos tres tipos de ácido hialurónico e ingredientes oclusivos. Y oh, ¡sorpresa! Tiene parabenos. 
No me ha gustado nada porque no he notado la hidratación que prometen y además al aplicarlo deja la piel pegajosa durante varios minutos. Y encima tiene parabenos. ¿qué necesidad había de incluirlos en la fórmula? En fin.

Puntuación ★ 0/5 
¿Repito? No, gracias.

5 - [Cosrx]Galactomyces 95 whitening power essence.
Después del tónico siempre uso una esencia. La esencia es un paso más de la rutina coreana que bien os podéis ahorrar usando un serum, pero como a mi el invierno pasado la piel se me deshidrato como nunca, cosa de la edad, decidí incluir este paso más como una capa extra de hidratación. Elegí la esencia de Corsx por su alto contenido en galactomyces (95%). Es un ingrediente muy hidrante del que ya os he hablado en varios post, por ejemplo este.
Tiene una consistencia acuosa, se aplica a toques y la piel lo absorbe en pocos segundos. No huele a nada, la fórmula es genial (podéis verla aquí) y la relación calidad-precio es insuperable. Desde que empecé a usarlo mi piel cambió totalmente. La deshidratación desapareció, la textura de mi piel mejoró notablemente y desaparecieron las rojeces. Os lo recomiendo 100% si tenéis estos problemas.

Puntuación 🌟🌟🌟🌟🌟 5/5  
¿Repito? Sí, ya estoy usando el segundo bote. 


EXFOLIANTES Y MASCARILLAS



1- [Skin food] Black sugar strawberry mask wash off.
Es una mascarilla a base de azúcar y semillas de fresa que realiza una exfoliación 'potente'. Se usa aplicando una pequeña cantidad sobre la piel seca y frotando suavemente. Después se deja actuar 10-15 minutos y se enjuaga. En casa nos ha encantado tanto a mi chico que tiene la piel grasa como a mi, que tengo la piel mixta deshidratada y con zonas sensibles. Después de usarla la piel está limpia, hidratada, luminosa, cómoda e hipersuave. No habíamos usado ningún exfoliante que nos gustara tanto como este. Y huele a fresas que es una delicia. Os lo recomiendo totalmente. 
Puntuación 🌟🌟🌟🌟🌟 5/5 
¿Repito? Seguro, aunque vamos a probar primero la de azúcar negro y miel de la misma marca que esta en camino.

2 - [Elizavecca] Milky piggy carbonated bubble clay mask.
El producto más icónico de la marca es esta mascarilla carbonatada a base de arcilla. Es muy curiosa porque cuando la aplicas es una pasta espesa que empieza a burbujear sobre la piel a los pocos segundos de estar en contacto con el aire. Las burbujas se encargan de sacar la suciedad de dentro de los poros y la arcilla la absorbe. Me ha gustado mucho porque la limpieza que se consigue con ella no la he conseguido con otros productos pero sólo la recomendaría para pieles grasas o mixtas grasas porque  reseca y puede resultar demasiado si tu piel tiende a la deshidratación. Es muy efectiva y usarla es muy divertido aunque quitarla no lo es tanto porque cuesta bastante. Si os hacéis con ella os recomiendo que os ayudéis de una esponja para retirarla.

Puntuación 🌟🌟🌟🌟🌟 5/5  
¿Repito? No porque es demasiado potente para mi, pero quizás la compre para mi chico aunque las burbujas no le gustan mucho porque dicen que le hacen cosquillas. 

3- [Missha]Super Aqua oxygen micro essence peeling.
Esta es la primera mascarilla carbonatada que probé y, sinceramente, no se porqué no es mucho más famosa de lo que es. Es un gel blanco-translúcido que se aplica en la piel seca, hace burbujitas y a los minutos cuando se masajea saca las típicas pelotillas de los exfoliantes químicos que arrastran la suciedad y las células muertas. 
Deja la piel limpia, hidratada, suave, luminosa y no es nada agresiva. Cunde una barbaridad y el envase es airless. Por ponerle una pega, lleva alcohol en la fórmula, pero a mi no me ha resecado nada. 

Puntuación 🌟🌟🌟🌟🌟 5/5  
¿Repito? Sí.


4- [Mediheal] Pearl light proatin mask.
Mascarilla de papel que viene impregnada con una esencia cremosa. Contiene proteína hidrolizada de Conchiolin que se obtiene de organismos acuáticos (moluscos) y que tiene propiedades despigmentantes. Huele bien, se adapta bien a la cara, hidrata en profundidad y nutre. Esta recomendada para pieles secas o deshidratadas.  

Puntuación 🌟🌟🌟★ 3/5 
¿Repito? Ni sí ni no. Me ha dejado indiferente.  

5- [Rivecowe] Bubble mask pack.
Os hice un review completo en esta entrada.

Puntuación 🌟🌟🌟🌟★ 4/5 
¿Repito? Quizás. Me parece una buena alternativa a la de Elizavecca.
6- [Innisfree] It's real squeeze mask 'Manuka honey'.
Esta sheetmask forma parte de la línea básica de la marca. Las hay en muchas versiones; bambú, rosa, té verde y un largo etcétera. Yo elegí esta porque la miel de manuka es muy hidratante, nutritiva y calmante. Me ha gustado porque viene muy impregnada, se adapta bien y deja la piel comodísima aunque un poco pegajosa, por lo que siempre la uso antes de ir a dormir. 
Puntuación 🌟🌟🌟🌟★ 4/5 
¿Repito? Sí, su relación calidad precio me parece estupenda. 
7- [Holika holika] Juicy mask sheet 'Blueberry'.
Otra sheetmask esta vez con propiedades revitalizantes. Muy parecida a la de innisfree en cuanto a cantidad de producto y comodidad de uso. La uso cuando me noto la piel muy cansada y apagada y me funciona muy bien. 

Puntuación 🌟🌟🌟🌟★ 4/5 
¿Repito? Sí, su relación calidad precio me parece estupenda.
Y hasta aquí la entrada de hoy. Tengo muchísmos más productos que enseñaros, pero como no quiero aburriros, lo dejo para otra semana. 
Espero que os haya resultado interesante y amena esta entrada y me sería muy útil que me diérais vuestra opinión; si os gusta, si no, que cambiaríais, que incluiríais y todo lo que se os ocurra. 
Y por supuesto, si queréis más información de algún producto no dudéis en preguntarme. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario