domingo, 22 de octubre de 2017

[JOLSE] Hope girl honey bee venom multi solution cream review

¡Hola!

Hoy os voy a hablar de la última colaboración que tengo actualmente con la página de venta de productos coreanos Jolse. Se trata de esta crema de la marca Hope girl a base de veneno de abeja, miel, própolis y jalea real. 


 

En la web de Jolse podemos encontrar la siguiente información: 

"El veneno de abeja, la miel, el propóleo y el extracto de jalea real alivia la piel cansada y áspera y proporciona una rica hidratación y nutrición a la piel.
Cuida los problemas de la piel como la sequedad y la aspereza causada por la estimulación externa, dejando la piel suave y elástica.
El ácido hialurónico y el colágeno hidrolizado mejoran la hidratación y la elasticidad."


Esta orientada para todo tipo de pieles, especialmente las secas, apagadas o deshidratadas.

Tiene una textura acuosa tipo gel de un color avainillado que huele muy bien, aunque no sabría decir exactamente a qué.

Se extiende con mucha facilidad y se absorbe rápidamente.



Una de las cosas que más me ha llamado la atención de este producto es su original caja de cartón. Tiene la forma hexagonal de las celdas de las abejas. Además, el cartón va grabado con el mismo motivo de panal.


La crema viene en un tarro de plástico semitransparente con una tapa que va a rosca. Tiene  una capacidad de 55ml.


Una vez abierta la tapa, encontramos una protección de plástico para que la crema no se contamine. Me gusta que los cosméticos lleven este tipo de 'medidas de seguridad'.


Y ahora viene lo más loco del envase. Seguro que nunca habíais visto nada igual. 


Cuando abrí la caja por primera vez, lo primero que me encontré fue ese 'cartón' en donde pone 'Joycos'. Resultó ser un imán que sirve para asegurarte de la originalidad del producto. Se pone por detrás de la pegatina que está en un lateral de la caja (esto lo descubrí después al leer el post de otra chica 😅) y si se veen rayas, es que no te han timado.

 

Como ya os comentaba al principio, en la fórmula podemos encontrar ingredientes muy interesantes como:

💮 Veneno de abeja: favorece la circulación de la sangre, fomenta la producción de colágeno y la reparación de las células dañadas gracias a sus propiedades regenerativas y antibacterianas. Además, actúa como barrera protectora contra los radicales libres.

💮 Miel: con múltiples propiedades gracias a su alto contenido en vitaminas, hidrata, nutre y regenera.
💮 Propóleo o própolis : es un antibiótico natural con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

💮 Jalea real: uno de los productos que existen en la naturaleza con más nutrientes, vitaminas y minerales. Aplicado sobre la piel hidrata, nutre, previene el envejecimiento y evita la formación de radicales libres.



Fuera de estos ingredientes, la fórmula, a mi parecer, es una porquería. Contiene siliconas, alcoholes y múltiples irritantes. Os dejo el enlace a Cosdna por si queréis echarle un ojo. 

 

Seguramente, después de lo que os acabo de decir sobre los ingredientes, podréis imaginaros cuál es la valoración final. Pero quiero ir paso a paso. 

Como ya os decía antes, la aplicación es una gozada. Se reparte fácilmente gracias a su textura en gel, se absorbe bien, y deja una 'sensación' muy cómoda y nada grasa. Si sois de lxs que os maquilláis y usáis prebases siliconadas, con esta crema os la podéis ahorrar porque la piel queda realmente suave.

El problema viene si tenéis la piel seca o con tendencia a la deshidratación (¡vaya! justo las pieles a las que principalmente se dirige esta crema) porque no hidrata, sólo da 'la sensación' de que lo hace. En mi caso, a las pocas horas de haberla aplicado, me notaba la zona de las mejillas reseca. Al principio no me dí cuenta porque había cambiado de bb cream y pensaba que tenía la fórmula más seca que la que había estado usando hasta el momento. Pero la probé con otra hidratante y lo tuve claro; era esta crema. 

Conclusión: yo no invertiría en ella. Su precio está alrededor de 15 euros en jolse (podéis verlo aquí) y por ese precio tenéis opciones mucho mejores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario