sábado, 26 de agosto de 2017

[JOLSE] Rivecowe Bubble Mask Pack review


¡Hola de nuevo!

¿Sabíais que desde la tienda de cosmética coreana Jolse cada poco buscan testers para probar las novedades que van incorporando en su web? Sólo tenéis que daros de alta y cada vez que saquen un evento apuntaros. A mi ya me han elegido varias veces, así que no dudéis en probar suerte si tenéis blogs pequeñitos o cuentas en redes sociales con pocos seguidores porque a nostorxs también nos tienen en cuenta 😊 ¡Bien por Jolse!



La primera vez que me eligieron fue para probar la mascarilla de papel (o sheetmask en inglés) carbonatada de la marca Rivecowe.



Me imagino que algunxs de vosotros estaréis pensado ¿pero qué es una mascarilla carbonatada? Para los que no conozcáis la archiconocida mascarilla de burbujas de la marca Elizavecca, son las mascarillas más divertidas y sorprendentes que podéis usar. A los pocos segundos de aplicarlas sobre la piel empiezan a generar burbujas y a los pocos minutos te pareces más a Papa Noel que a nadie de tu familia por los cachetes hinchados.


Este tipo de mascarillas se han hecho muy populares en los últimos años además de por la gran novedad que supusieron, porque son una forma rápida y efectiva de limpiar la piel y los poros en profundidad, además de eliminar células muertas y detoxificar la piel.


Rivecowe nos presenta la mascarilla tipo sheet mask en tejido de color negro, bastante fino que se adapta muy bien a la forma del rostro.


Viene muy impregnada con producto y antes de sacarla del envase, al contacto con el oxígeno, ya empieza a generar unas burbujas jabonosas.


A los 10 segundos de sacarla ya tiene este aspecto




También os dejo el enlace a COSDNA por si queréis comprobar el nivel de seguridad de cada ingrediente, para que se usa o si os puede dar acné.


Algo que me parece importante señalar es que la fórmula contiene Isopropyl Myristate que es un disolvente comedogénico e irritante. Está en las últimas posiciones de la fórmula, pero igualmente os aviso.





Tal y como nos indica el reverso de la bolsita en donde viene la mascarilla, la aplicamos sobre la piel limpia. Esperamos entre 3 y 5 minutos y retiramos. Con las burbujas que nos hayan quedado masajeamos y después retiramos con agua tibia.


Y superando la terrible vergüenza que me da, os dejo unas fotos mías usando el producto para que veais como funciona.


Como podéis observar, hace muchísima espuma. No creo que se pueda tener más de cinco minutos sobre la piel porque como veis en la última foto, las burbujas se acaban metiendo en los ojos y por la nariz.



Una de las cosas que más me sorprendió al investigar sobre el producto, es que puede usarse como primer paso de la limpieza. Así que decidí ponerla a prueba. Como suelo usar maquillaje, hice unos swatches y apliqué los restos de espuma sobre ellos.



En general, me parece una buena mascarilla si como yo, tenéis la piel mixta-deshidratada o incluso seca. Limpia bien sin resultar agresiva, deja sensación de hidratación, huele bien y es muy divertida de usar.

Si en cambio teneis la piel mixta-grasa o grasa, creo que no notaréis que os limpie bien y por tanto, es mejor que os decantéis por otras opciones.

En cuanto a usarla como primer paso de la limpieza, a mi no me ha convencido. Yo siempre hago una doble limpieza, incluso cuando no me maquillo, porque es la única forma de eliminar todos los restos de suciedad, protector solar, etc. Como se puede apreciar en la última foto, aunque los productos que no son resistentes al agua sí que los elimina, deja restos de delineador, perfilador y barra de labios.



Si os interesa haceros con un pack de estas mascarillas podéis comprarlo aquí aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario