sábado, 2 de septiembre de 2017

[JOLSE] JUICEYFUL Vitalizer Tone-Up Cream 100ml


¡Hola!

Esta semana os traigo una nueva colaboración con Jolse. En esta ocasión me mandaron la crema Vitalizer Tone-Up de la marca Juiceyful para que probara y diera mi opinión.





La crema viene en un tubo de plástico resistente pero suave y fácil de apretar. Va dentro de una caja de cartón que contiene en sus distintas caras información sobre sus funciones básica en inglés, información más detallada en coreano (imposible de descifrar para mi) y los ingredientes.

Contiene 100 ml y una vez abierta tiene una caducidad de 12 meses.


El tapón es de plástico transparente y la boquilla por donde sale el producto viene sellada. Que los productos tengan ese sellado es algo que me encanta por la seguridad que ofrece saber que no han estado abiertos y en contacto con el aire antes.



El tapón tiene un dispensador ideal por el que se puede sacar la cantidad deseada sin malgastar producto.


La marca Juiceyful nos presenta una crema para usar de día que nos promete, con su fórmula a base de niacinamida, vitaminas encapsuladas y cinco ingredientes hidratantes, unificar nuestro tono de piel, darle luminosidad, tonificarla y por supuesto, hidratarla en profundidad.

Está pensada para todo tipo de pieles.




Como podéis ver en la foto, tiene el aspecto blanco de crema de "toda la vida" y ya os adelanto que el olor también es de esos de "toda la vida".

Se necesita poca cantidad y se absorbe fácilmente pero si nos pasamos, acabaremos pareciéndonos mucho al entrañable Casper (¿os acordáis de la peli? A mi me encantó en su día).
 


 

Algunos de los ingredientes que más llaman mi atención son:

Dióxido de titanio: Se trata de un ingrediente muy usado en protectores solares (sobretodo los ecológicos) ya que no penetra en la piel y queda a modo de "pantalla" que refleja los rayos solares. ¿El inconveniente? Es el responsable del residuo blanco que os enseñaba en las fotos anteriores.

Me ha sorprendido que a pesar de contener éste ingrediente no publiciten la crema como que tiene SPF. Creo que podrían hacerlo y sumarle un 'atractivo' más al producto.

Niacinamida: Un ingrediente top sin duda. Tiene múltiples propiedades pero sobretodo se usa por su efecto contra las manchas y para la unificación del tono.

 
Otros que me han llamado la atención, pero para mal, son las siliconas que aparecen en la fórmula, entre ellas el Ciclopentasiloxano que es el segundo ingrediente. Aunque no me importa demasiado que una crema de este tipo tenga siliconas, ya que ayudan a mantener la hidratación, sí me importa si las tienen en tan alta proporción.

Para quien no lo sepa, los ingredientes de los cosméticos están ordenados según la proporción que tengan en la fórmula. De manera que si nos fijamos en éste INCI en concreto, vemos que el ingrediente que más contiene es el agua, seguido de la silicona de la que os hablo. Los ingredientes que aparecen en una proporción inferior al 1% sí que pueden aparecer desordenados.



Veamos si cumple lo que promete:

¿Hidrata? 

Esta función la cumple bien. Además no engrasa ni deja acabado brillante. La he usado tanto de día como de noche y no he notado en ningún momento deshidratación.

¿Tonifica?

Después de aplicarla, al hidratar tan bien, las arruguitas se ven como rellenas y da aspecto de buena cara.  

¿Unifica el tono? ¿? No sabría deciros.

Yo no he notado nada distinto en mis manchas. No han ido a más pero tampoco a menos. La verdad es que este verano, a pesar de haber estado más expuesta al sol que el año pasado, las he mantenido a raya. Bien por mi 🙌🙆. 
Quizás necesite más tiempo de uso, aunque no creo que una crema pueda hacer nada por ellas.  

¿Aporta luminosidad? No he notado nada

Romperé una lanza en su favor y os diré que esto de la luminosidad en la piel es algo muy subjetivo. Quizás las personas que tengan hábitos de vida poco saludables como fumar, beber poca agua o una mala alimentación sí noten que su piel está apagada y que cuando usan ciertos productos se les 'ilumina'. No es mi caso y por tanto me cuesta bastante notar ese efecto.

En general, es una crema que no me compraría por cuestión de gustos personales. El olor no me gusta (por ser tan clásico, no porque sea malo) y el residuo blanco no lo soporto. 
Pero si buscáis ese efecto blanco que tanto gusta por los países asiáticos y tenéis la piel seca, normal o mixta (creo que a las pieles grasas les va a resultar pesada) creo que os puede resultar interesante esta crema.


Donde comprar: aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario