sábado, 16 de septiembre de 2017

Iunik Lime moisture mild peeling gel


¡Hola!

Siguiendo con los productos de la marca Iunik de los que os vengo hablando últimamente, hoy quiero hablaros de su peeling hidratante a base de de lima y otros extractos de frutas. Me lo mandó la marca para que lo probara y diera mi opinión. Así que ¡vamos a ello!



 


Se trata de un exfoliante químico (son los que no tienen 'bolitas que rascan') en formato gel a base de alfahidroxiácidos (AHA's) extraídos de 5 frutas distintas: lima, uva, naranja, manzana y limón. 

También contiene lo que la marca llama "Multi Ex bsasm plus" . Es una combinación de 7 extractos botánicos a base de té verde, centella asiática, regaliz, camomila, matricaria, romero y raíz de polygonum que es una planta típica de la zona de Asia.

Sus principales funciones son:

💮 Eliminar células muertas
💮 Control de poros
💮 Control de irregularidades en la piel
💮 Hidratar y nutrir
💮 Control de la inflamación gracias al complejo de extractos botánicos. 

Está formulada para todo tipo de pieles, y sobre todo, para aquellas que buscan exfoliantes suaves.


¿Cómo se usa?

Sobre la piel limpia y seca, se aplica una cantidad adecuada y se masajea con la punta de los dedos hasta que se formen 'bolitas'. Después debemos retirar los residuos con agua tibia, secar y seguir con nuestra rutina habitual. 






Como siempre, Iunik no defrauda con los envases; bien embalados, fáciles de usar y limpios.



En la parte trasera del tubo viene información en coreano, inglés y los ingredientes. 


Contiene 120 ml y tiene una fecha de caducidad larguísima; Octubre de 2020. 





Os dejo los ingredientes con su índice de seguridad al lado. 



También podéis consultarlos en Cosdna.



La primera vez que lo usé me sorprendió mucho y me dejó sin saber qué primera opinión formarme. Os cuento porqué.
Los únicos exfoliantes de este tipo que había usado antes fueron el Super Aqua Oxygen micro essence peeling de Missha y Apletox de Tony Moly. El primero me encanta y el segundo, si me seguís por instagram ya sabréis que lo odio. Pero los dos tienen una cosa en común; tienes que masajear un par de minutos hasta que se forman las bolitas (que no son más que una mezcla de producto, células muertas y suciedad)

Con el peeling de Iunik ocurre lo contrario; a los 10-15 segundos ya se han formado las bolitas. Y claro, la primera vez que lo usé pensé que no me habría limpiado nada. Pero me equivocaba de todas todas. 

Limpia perfectamente, y deja la piel suave, luminosa y bastante hidratada para ser un exfoliante. En general me ha encantado y lo veo perfecto para la temporada otoño-invierno en la que la piel se me deshidrata más y no puedo usar productos agresivos o que me resequen demasiado. 

¿Es para todo tipo de pieles? En mi opinión sí, siempre y cuando no seáis alérgicos a algún ingrediente.

Si queréis haceros con él lo encontráis en: 






1 comentario:

  1. Hola, guapa! Me a encantado tu reseña la mía viene en camino, yo al usarlo la primera vez dije que no sirve porque es que hizo las bolitas muy rápido, pense que ni limpiaba bien la piel pero luego de darle varias oportunidades me gusta.

    ResponderEliminar