sábado, 9 de septiembre de 2017

IUNIK Vitamin hyaluronic acid vitalizing toner

¡Hola!

Hace unas semanas os hablaba del tónico Rose Galactomyces essential toner. Pues bien, hoy vengo a hablaros de otro tónico de Iunik. Esta vez es la versión vitalizante que ha creado la marca para pieles secas. 



En esta ocasión Iunik nos sorprende con un tónico en formato 'gel' lleno de ingredientes muy interesantes. Forma parte de su línea "Whitening functional cosmetics", pensados para unificar el tono de la piel y eliminar manchas. 

¿Qué nos promente?

💮 Hidratación intensa

💮 Nutrición

💮 Unificación del tono

💮 Regulación del sebo-hidratación

💮 Vitalidad-luminosidad 




Contiene como primer ingrediente y en una proporción del 45 % ácido hialurónico. Cómo ya sabéis, el ácido hialurónico es un polisacárido con múltiples funciones presente en nuestro cuerpo. Lo vamos perdiendo con la edad (la producción cae un 50% entre los 40 y 50 años). También es uno de los ingredientes más usados en cosmética por sus propiedades hidratantes y por el papel fundamental que tiene en la producción de colágeno.

Otro ingrediente muy interesante es el extracto de espino amarillo (5%). Destacan sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, aporte de 4 vitaminas esenciales como A, C y E, su alto poder hidratante y la protección que le da a la piel gracias a su alto contenido en omega 7.


También contiene extractos de varias plantas como el árbol de la vida (thuja orientalis) que aportan cuidado antiarrugas y de unificación del tono.


Os dejo la lista completa de ingredientes, con los índices de seguridad al lado.



El formato es el mismo que para el Rose galactomyces essential toner. Viene en un bote de plástico duro y trasparente. 


La boca viene sellada y el tamaño es el adecuado para que salga la cantidad necesaria. 

Las instrucciones vienen en coreano y en inglés y en la parte inferior del bote viene la fecha de caducidad, que por cierto es larguísima; 2020. Pero al igual que el otro, se les ha olvidado poner en cuanto tiempo caduca una vez abierto. 


Lo primero que tengo que deciros es que he probado varios productos de la marca, y de momento me han gustado todos. Pero el que más me ha gustado es este sin duda. ¿Por qué? Porque cumple lo que promete. Hidrata muchísimo, balancea la piel y aporta luminosidad. 


Me gusta mucho la textura gel que tiene, y aunque recién aplicado parece que deja la piel pegajosa, esa sensación desaparece a los pocos segundos, dejando una sensación muy cómoda. 

Tiene un olor suave como a cítrico dulce, pero no sabría deciros exactamente a cuál. Funciona bien en todo tipo de pieles, incluso las grasas porque no contiene aceites. 
¿Os cuento un secretillo? Me recuerda muy mucho a un famoso tónico que tiene la misma consistencia que éste y que es de una marca que empieza por Kla- y acaba por -irs y que vale casi el doble. (😉guiño-😉guiño)


En conclusión; me ha encantado y no descarto una recompra.


Dónde comprar:

Como ya os dije en el otro post, mirad y comparad precios porque varían bastante.

En la web de unique4you ahora lo tenéis con descuento y sale sobre unos 12 euros.  Pincha aquí.

También lo podeís encontrar en Ebay a través del vendedor blueprint21