sábado, 23 de septiembre de 2017

[JOLSE] TIA'M Sebum drying black bubble pack


¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de otro producto que me mandaron desde la página Jolse. Se trata de la mascarilla Sebum drying black bubble pack de Tia'm. Para los que no conzcáis la marca, hasta hace poco se llamaba OST y su producto más famoso era el serum de vitamina C al 20%. Ahora también lo tienen,  además de haber ampliado la variedad de productos.





Por si os lo preguntabais, como bien indica el nombre, esta mascarilla también es de las que hacen burbujas. Indudablemente, este tipo de producto está de moda, y creo que todas las marcas coreanas cuentan como mínimo con algo similar entre sus lineales.  

¿Qué nos promete?

💮 Limpieza profunda.

💮 Cerrar poros.

💮 Equilibrar la piel.

💮 Control de sebo.

💮 Revitalizar la piel.

Está formulada para todo tipo de pieles.

¿Cómo se usa?

Después de la limpieza y con la piel seca, extendemos una fina capa evitando la zona de los ojos y la boca. Las burbujas aparecen al instante y después de unos segundos tenemos que masajear y dejarla actuar entre 5 y 10 minutos. Por último, retiramos con agua tibia, secamos y continuamos con nuestra rutina habitual.  


Su textura es espesa y tiene un suave olor que no acabo de identificar.






Los más interesantes son:

Carbón activado: absorbe la grasa y las impurezas de los poros. Además aporta minerales.

Caolín o arcilla blanca: indicada para todas las pieles, limpia en profundidad y aporta efecto tensor a la piel.

Bentonita: otro tipo de arcilla que limpia, exfolia y aporta minerales. 

Extracto de albúmina: es un tipo de  proteína que tenemos en nuestro plasma y que también encontramos en la clara de huevo. Tienen propiedades hidratantes y protectoras ya que deja una fina capa sobre la piel. Además, contribuye a que los poros se cierren.

Alantoínaes sustancia que se obtiene de algunas plantas medicinales. Tiene propiedades exfoliantes y cicatrizantes. Además, estimula la regeneración celular.
 
Aquí tenéis el enlace a Cosdna para ver la lista completa de ingredientes.


El envase es totalmente minimalista; una caja de cartón con información en coreano y dentro, un tarro de rosca de plástico duro. Contiene 80 ml. 

La mascarilla vienen protegida con una tapa, pero no trae espátula para sacarla. Me parece un fallo bastante grande porque es muy espesa y con una brocha no se saca bien y usar las manos no es una opción. 


Si habéis llegado hasta aquí y  sois amantes de la cosmética coreana, me imagino que os estaréis haciendo la misma pregunta que me hice yo la primera vez que vi este producto: ¿pero se parece o no a la famosa mascarilla de Elizavecca? 
¡Pues no os voy a dejar con la duda! Vamos allá: 


¿Cuál de las dos limpia mejor?

Para mi, no hay diferencias notables. Las dos cumplen genial con este cometido y si tenéis puntos negros os recomiendo que os hagáis con una de ellas u otra similar porque los resultados que se obtienen son espectaculares. 

¿Son para todo tipo de piel? 

No. Ambas absorben muy bien la grasa, por tanto, para pieles secas no las recomendaría porque pueden resultar 'demasiado'. Si tuviera que elegir una me quedaba con la de Tia'm porque deja una sensación mucho más cómoda y sin  tirantez. Todo lo contrario a la de Elizavecca.

¿Son fáciles y cómodas de usar?

La de Tia'm sí. Se extiende fácil, las burbujas que genera son pequeñas y con agua tibia se retira fenomenal. La de Elizavecca en este aspecto es un horror. Hace muchas más burbujas y parece que la piel 'te pica'. Para mi no es un problema pero por ejemplo mi chico no lo soporta. Y a la hora de retirarla cuesta muchísimo. De hecho, tengo que usar una esponja porque si uso solo las manos tardo una eternidad.


En resumen, mi preferida es la de Tia'm y repetiré con ella seguro. 


Dónde comprar: aquí.

2 comentarios:

  1. Uyuy apuntadita, no conozco la marca y tiene muy buena pinta. Yo la de elizavecca no la aguanto porque me hace demasiadas cosquillas jaja. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji. Tu como mi chico. A mi me reseca demasiado. Con la de tia'm no me pasa. Aunque sea más cara, merece la pena. Besos!

      Eliminar