domingo, 12 de noviembre de 2017

Terminados Vol. ll


¡Hola!

Aquí voy con la segunda entrega de "Terminados". Se que hace poco hice una entrada de este tipo, pero como se quedaba muy larga, quise hacerla en dos partes. Así que hoy finiquitamos la segunda. 


SERUM, CONTORNO DE OJOS, CREMA Y PROTECCIÓN SOLAR




1. [Cosrx] Advance snail 96 mucin power essence. 
Esta esencia tiene consistencia de serum y contiene un 96% de filtrado de baba de caracol. Promete nutrir, hidratar, aportar elasticidad, reparar el daño de nuestra piel y actuar como antiarrugas. Me ha gustado mucho, sobretodo por su acción reparadora. Desde que probé mi primer serum de baba de caracol (el de Mizon), ya nunca me falta un producto de este tipo. Su capacidad regenerante es alucinante; calma rojeces, disminuye granos, incluso lo he probado sobre quemaduras y funciona. Mi preferido sigue siendo el de la marca Mizon, pero este tiene mejor relación cantidad-precio; 100 ml están entre 12-16 € frente a los  30 ml por 11-12 € de Mizon.

Puntuación 🌟🌟🌟🌟★ 4/5 
¿Repito? De momento no, porque tengo el de la marca Iunik por estrenar. 


2. [It's skin] Power 10 formula Propolis.
Seguro que habéis visto este serum (o uno parecido) un montón en redes sociales. De hecho, ya os hablé brevemente de él en Ig. Forma parte de la línea Power 10, formula de la marca que engloba 11 serums formulados por dermatólogos de la universidad de Seul para los distintos problemas de la piel. Elegí esta versión porque pensé que  sería un "chute" de energía y luminosidad. Entre sus ingredientes encontramos el extracto de miel, própolis, ácido hialurónico, niacinamida, extractos de flores y aceites como el de ricino. ¿Qué podía salir mal? Bueno, pues mal no salió nada, pero eso es lo que noté con su uso: nada. Me consta que otras versiones como la de regaliz para rojeces sí funcionan bien. Pero esta no la recomiendo.

Puntuación ★ 0/5 
¿Repito? No

3. [Ost] C20 original pure vitamin serum
Esto fue todo un descubrimiento el invierno pasado. Después del verano tenía unas manchas negras en la zona del moustache que me acomplejaban un montón (sí, eso de parecerme al protagonista de la segunda temporada de Narcos no lo llevaba bien, que queréis que os diga). Así que después de leer mucho sobre los beneficios de la vitamina C me lancé a probar este serum que tenía unas opiniones fantásticas. Y desde las primeras aplicaciones hasta las últimas me fue enamorando más y más porque realmente iba cumpliendo lo que prometía: primero noté la piel mucho más lisa e iluminada, después se me unificó mucho el tono y al final casi habían desaparecido del todo las manchas. Además durante su uso no tuve ni un grano y los puntos negros los mantuve a raya.
Para mi este serum es, como dicen las americanas, mi "Holy grail" (el santo grial, lo más de lo más, la pera limonera, ¡yeah!). Hay que tener ciertos cuidados al usarlo como por ejemplo que durante su uso debemos protegernos muchisimo del sol porque es un ácido y podría manchar la piel, una vez abierto hay que dejarlo en la nevera porque la vitamina C se oxida en contacto con el aire y la luz y usarlo lo antes posible. No lo recomiendo para pieles sensibles porque es bastante agresivo, de hecho es posible que si lo usáis en los primeros usos notéis un poco de picor. Pero a pesar de todos los inconvenientes, merece la pena cuando ves los resultados. Si queréis haceros con él ha cambiado la marca que lo comercializa, ahora en vez de Ost es Tia'm,  pero el producto sigue siendo el mismo.  

Puntuación 🌟🌟🌟🌟🌟 5/5 
¿Repito? Quizás. Antes quiero probar el de la marca Jaina Face porque el serum no está preparado, sino que la vitamina C  viene en un bote aparte en formato polvo, de manera que la mezcla se hace en casa evitando así la  posible oxidación  entre la producción y el transporte. 

4. [Reviva Labs] Eye complex firming créme.
Este contorno de ojos lo compré en Iherb en uno de los primeros pedidos que hice. Tiene textura de crema y promete combatir ojeras, bolsas, patas de gallo y está formulado con extractos de hierbas y aceites vegetales para mejorar la circulación y combatir la sequedad. Contiene 21 gramos y no está testado en animales. Durante las primeras aplicaciones me pasó una cosa que me descolocó. Cada vez que me lo extendía sentía durante unos segundos una sensación de escozor. Pensé en dejar de usarlo porque no me parecía muy normal, pero me puse a leer reseñas y muchos usuarios decían lo mismo: que al principio les escocía pero que con el uso dejaba de hacerlo y lo achacaban a que tenían la zona muy deshidratada. Así que  seguí usándolo. Tengo que decir que la sensación desapareció con el tiempo y, en general, me ha gustado mucho el contorno. Se absorbe rápido, no deja sensación grasa y deja la zona hidratada y cómoda. Sobre su acción en las ojeras no he notado nada. Sobre las bolsas y las patas de gallo poco os puedo decir porque afortunadamente aún no tengo. Ahora han cambiado el formato de tarro por uno tipo pump con más capacidad (29.5 ml) y no sé si habrán cambiado la fórmula.


Puntuación 🌟🌟🌟🌟4/5 
¿Repito? Sí.


5. [Klairs] Rich moist soothing cream.
Otro producto que formó parte de mi rutina del invierno pasado y parte de la primavera, y que ha cambiado de formato (ahora en vez de un tarro es un tubo mucho más higiénico). Está formulada para pieles normales y secas deshidratadas, sensibles y enrojecidas. Entre sus ingredientes encontramos el aceite de jojoba, beta glucano procedente de la levadura que fortalece la barrera natural de la piel, manteca de karité, ácido hialurónico y centella asiática que regenera la piel dañada. Esta crema me gustó bastante porque durante los meses en que más hidratación necesité cumplió su función y me mantuvo las zonas sensibles a raya. Pero tampoco fue nada espectacular. 


Puntuación 🌟🌟🌟🌟4/5 
¿Repito? No. 


6. [Missha] All around safe block soft finish sun milk SPF50/PA+++. 
Mi protector solar favorito de todos los tiempos. Si vuestra piel es mixta tenéis que probarlo. Su textura es una crema muy ligera que se extiende fácilmente y se absorbe enseguida sin dejar halo blanco. Deja un acabado aterciopelado y controla perfectemante los brillos a lo largo del día. Podemos aplicar maquillaje sobre él sin necesidad de prebase porque actúa también como tal. Y todo esto con una alta protección.

Puntuación 🌟🌟🌟🌟🌟 5/5 
¿Repito? ¡Sí!





No hay comentarios:

Publicar un comentario